Gracias por confiar en Bloom Ink como centro especializado para la realización de Tattoos y Piercings.
A continuación podrás revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas. Esta información te permitirá conocer cuales son los límites de cancelación temprana de un tratamiento previamente abonado o reservado.
Las citas para tratamientos generales pueden ser reservadas sin pago anticipado a través de teléfono, internet o de manera presencial en estudio. Algunos tratamientos específicos sólo pueden ser confirmados con un “depósito de reserva”.
A la hora de realizar un cambio o cancelación de cita se diferenciarán los siguientes 2 supuestos:
- Cita sin depósito de reserva o sin pago anticipado. Este tipo de cita no tiene penalización por “Cancelación Tardía”. Sin embargo, si usted cancela de forma tardía 2 veces consecutivas el estudio se reserva el derecho de no ofrecer “nuevas citas” sin pago anticipado (también puede exigirse el pago anticipado para nuevas reservas si la media de cancelaciones tardías supera el 30%, independientemente de si son consecutivas o no, al tratarse de un cliente con alto riesgo de cancelación).
- Cita con depósito abonado, pago anticipado o sesión de bono disponible. Este tipo de cita podrá modificarse y cancelarse por teléfono de manera anticipada si se realiza dentro del plazo de “cancelación temprana” (por teléfono al menos 24 horas hábiles, a través de la WEB al menos 48 horas antes).
TIEMPOS DE CANCELACIÓN:
- Cancelación temprana. Antes de las 24 horas hábiles por teléfono. 48 horas a través de la web (este tipo de cancelación está dentro del límite permitido y no canjea servicios abonados de manera anticipada, depósitos de reserva ni sesiones de bono).
- Cancelación tardía. En menos de 24 horas hábiles por teléfono. 48 horas a través de la web. (este tipo de cancelación está fuera del tiempo mínimo permitido, por lo que el sistema canjea de forma indiscriminada cualquier servicio pagado de manera anticipada, sesión de bono o depósito de reserva de tratamiento. Independientemente del motivo)
En caso de Cancelación Tardía, el sistema canjea de forma automática el servicio abonado de manera anticipada.
RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE CITA:
Generalmente nuestro sistema le enviará un mensaje recordatorio de su cita 24 horas antes de su cita programada, a través de Email, mensajería WhatsApp o ambos.
“Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía, no siendo en ningún caso obligación del estudio.” Se le solicitará confirmación de cita sólo si esta no ha sido abonada de forma anticipada o si no tiene una sesión de bono asociada. En este caso se le pedirá confirmación de la cita (también podrá solicitarse una confirmación telefónica por parte de nuestro personal de gestión) .
En el caso de no obtener respuesta del cliente, la cita reservada que no haya sido abonada podrá ser cancelada de forma automática por “falta de confirmación” para poder disponer de ese tiempo para otro cliente que desee reservar una nueva cita.