¿Sabías que los piercings tienen diferentes tipos de rosca? ¡En este blog vamos a explicaros los beneficios y desventajas que tienen tanto la rosca externa como la rosca interna y cuál es nuestra recomendación!
Rosca externa
La joyería de rosca externa está desactualizada ya que a día de hoy tiene varios contras, entre los cuales podemos encontrar acumulación de suciedad, dificultad a la hora de limpiar nuestro piercing y micro-roturas a la hora de introducir la joyería debido al raspado que produce dicha inserción. A esto en ocasiones se le suma que el material del que están hechas no es el más compatible con tu cuerpo debido a aleaciones de metales a los que a veces somos alérgicos sin saberlo. En conclusión, este tipo de cierres están desaconsejados por falta de mejoras y los numerosos inconvenientes que pueden llegar a originar.
Rosca interna
Nuestra joyería de rosca interna sin embargo, se caracteriza por todo lo contrario a la rosca externa. Está diseñada para una mejor introducción de la pieza en tu nueva perforación, evitando así arañar o dañar tu tejido. Por otro lado, esta rosca favorece a un mejor ajuste de tu joyería evitando su caída y mejorando el cierre de la misma. Por último, facilita la limpieza de tu piercing, ya que no acumula microorganismos ni bacterias en la parte exterior de la pieza. Es por todo esto que nuestra recomendación es que, siempre que te sea posible, optes por este tipo de rosca, y si es en joyas de Titanio Grado Implante mejor!
Si tuvieras algunas otras dudas sobre piercings, sobre la rosca externa o la rosca interna, ponte en contacto con nosotros o con nuestro anillador, aquí puedes ponerte en contacto con nosotros.
Whatsapp: